Aitana Quintero,  de Grado superior de Educación Infantil ha realizado el módulo FCT en Milán. Se ha acercado a nuestros micrófonos para relatar algunos de los momentos vividos durante los tres meses que duraron sus prácticas.

Nuestras alumnas Elaia y Sara han realizado el módulo FCT de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia en Cork (Irlanda) y Praga (Rep. Checa), respectivamente.

Aquí nos cuentan algunas vivencias.

En el día Internacional de la Discapacidad nuestras alumnas de 2º de ADO entrevistan a Inazio, no hace falta más presentación. Aprovechemos estos minutos para conocerle un poco mejor.

Inazio de 2º TAPSD nos cuenta su experiencia.

Foto 1Los alumnos y alumnas de 2º de Comercio A entrevistaron a Irati, una alumna de segundo curso del Grado Superior de Educador Infantil que quiere abrirse camino en el mundo de la música. Deseamos que alcances ese sueño que persigues. Este programa incluye autopromoción.

 

 

toni1Sirvan estas palabras como sencillo y sincero acto de gratitud hacia Antonia Ramos, nuestra querida Toñi, profesora, compañera y amiga del Centro Profesional María Inmaculada de Bilbao.

Tus  40 años al servicio de la Formación Profesional, primero  dos en el centro de Sevilla y luego el resto, aquí en  el centro de Bilbao, bien se merecen Read More →

¡Que es viernes! Bueno como siempre muy buenas a todos los que gastáis unos minutos de vuestro tiempo en leer lo que escribimos 😉 como todos sabéis el día 10 de octubre nos hemos ido todo el colegio, profesorado incluido de excursión a Valderejo con el objetivo de conocernos entre todos y quien sabe igual salía alguna amistad entre clases o lo que surja.

Añana-Valderejo-P

Antes de contaros qué hicimos durante la excursión Read More →