En el día Internacional de la Discapacidad nuestras alumnas de 2º de ADO entrevistan a Inazio, no hace falta más presentación. Aprovechemos estos minutos para conocerle un poco mejor.

Inazio de 2º TAPSD nos cuenta su experiencia.

En la primera edición de este programa incluimos un informe sobre algunas de las ONG que actúan en nuestra zona, una reflexión sobre el culto al cuerpo en publicidad y una entrevista con la nueva directora del colegio, Yolanda Cánoves. Esperamos que os guste.

Tras compartir un taller con el alumnado de Educador Infantil, la escritora y editorialista Teresa Benéitez se acercó a nuestro micrófonos. Aquí nos dejó unos apuntes de interés sobre su carrera.

“En sus zapatos” es una producción de Hortzmuga que se ha representado en nuestro colegio de la mano de UNRWA, la agencia de la ONU para los refugiados palestinos. Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, que vivieron una de las funciones, han grabado este programa como resultado de la reflexión sobre los temas tratados en la obra.Jpeg        Jpeg

Nuestros alumnos del Aula de Aprendizaje de Tareas nos presentan un proyecto sobre el ruido que han desarrollado a lo largo del curso.

FOTO SAT RUIDO

Miembros de la Fundación Athletic estuvieron FUNDACIÓN ATHLETICen nuestro centro. Pasaron la mañana con nosotros y nos ayudaron a descubrir este maravilloso proyecto; después, tuvieron el detalle de atender a nuestros micrófonos.

Juanra 1Juanra ha compartido unos minutos con los alumnos de 2º de Comercio B ante los micrófonos. Juntos han repasado 25 años en CMI: ¿cómo ha evolucionado el colegio en este tiempo y qué momentos se le han quedado grabados a nuestro protagonista ?. Os invitamos a escucharlo. Este programa incluye autopromoción.

Foto 1Los alumnos y alumnas de 2º de Comercio A entrevistaron a Irati, una alumna de segundo curso del Grado Superior de Educador Infantil que quiere abrirse camino en el mundo de la música. Deseamos que alcances ese sueño que persigues. Este programa incluye autopromoción.

 

 

Donación de sangre

IMG_0803

 

 

Como cada año el autobús de donantes de sangre se acercó a María Inmaculada Bilbao. Alumnos de 1º de Bachillerato estuvieron allí para interesarse por detalles que pueden sernos útiles a todos.