¡Buenos días compañeros!

Queríamos que conocierais dos salidas interesantes que hicimos el pasado mes de octubre. El martes, 6 de octubre, fuimos al Museo Guggenheim.

Una guía nos explicó múltiples cosas; cómo eran las esculturas del museo, su significado y además nos presentó la galería de cuadros de Jean-Michell-Basquiet. Los cuadros representaban personas de color que tenían éxito en la vida. Después fuimos a escuchar música rap y jazz (la música que le gustaba al artista).

Finalmente, bajamos a una exposición en la cual había luces (leds) de colores azules y rojas y aprovechamos para hacernos fotos de todo el grupo.
image

El jueves, 8 de octubre, fuimos a ver los viñedos y frutales de la Granja de Zalla de la Diputación. Primero cogimos un tren de Feve en dirección a Balmaseda, nuestra parada de tren era Ibarra (Zalla).

image

Allí nos explicaron el proceso de cultivar las viñas y los frutales y además, tuvimos la oportunidad de ver en directo como hacían la vendimia de las uvas blancas.

Después visitamos la bodega donde se elabora el txakoli y Manu (el responsable) nos dio mosto de uva para probar, ¡estaba riquísimo!

A la hora de despedirnos nos regalaron manzanas para llevar a casa. Aquí os dejamos una foto como recuerdo.

image

Comments are closed.

Post Navigation