LOS ALUMNOS DE A.A.T HACEN LA SUBIDA A BEGOÑA

El día 11 de octubre del 2022, los alumnos de AAT fueron a la Basílica de Begoña.

Salimos a las 9:30 horas del colegio, fuimos por el Campo Volantín y subimos las escaleras de Mallona hasta la Basílica.

Al ser la fiesta de la Virgen de Begoña arriba nos encontramos unos puestos de comida que vendían rosquillas,churros, talo, galletas…

Como llovía entramos en el pórtico y comimos el hamaiketako y churros, ¡que estaban muy ricos! Al final, entramos a la Basílica a ver la virgen y nos sacamos fotos.

EL CENTRO MARÍA INMACULADA VISITA BASONDO

El día 30 de septiembre el alumnado del colegio María Inmaculada visitó el refugio para fauna silvestre amenazada llamado Basondo.

Hicimos una visita guiada vimos animales silvestres: corzos, jabalís, ciervos, gamos, gineta, tejón, gato montés…

Así como diferentes tipos de rapaces, búhos y aves migratorias.

Observamos de cerca especies que ya se han extinguido en nuestro territorio, como el lince, el lobo y los bisontes.

Después de visitar el parque comimos el hamaiketako, nos sacamos una foto de grupo y a las 14:00 horas regresamos hacia Bilbao.

26 septiembre 2022

LOS ALUMNAS DE AAT SE ESCAPAN AL AYUNTAMIENTO 

El 26 de septiembre de 2022, los alumnos de A.A.T. fuimos al ayuntamiento de Bilbao. Los alumnos estuvimos trabajando el ayuntamiento y  al entrarnos  la curiosidad fuimos a visitar el ayuntamiento y conocer su historia.

Nos acogieron y nos llevaron a la entrada principal donde nos explicaron la historia del ayuntamiento. Subimos por la escalera de mármol y visitamos dos sales: La Sala Árabe y La Sala de Plenos. Al final, visitamos la exposición de cuadros sobre los diferentes alcaldes que ha tenido Bilbao.

Somos del grupo de AAT del colegio María Inmaculada.

Hemos abierto un blog para publicar  noticias que hacemos los estudiantes sobre diferentes actividades, manualidades, excursiones…

¡Espero que os guste!